17 septiembre 2007

5º semana de embarazo - Estamos embarazados....

Bueno.....pués estoy en mi primera fase de embarazo.....Asi que tán solo puedo explicar que estoy embarazada,que tan solo estoy a 1 semana de retraso así que no se bien de cuanto estaré.Según mis cálculos estoy de 3 semanas pero según otros cálculos que he visto por internet como por ejemplo en la página de embarazada,estaria ya de 5 semanas y 2 dias.Mi intención es no saber el sexo del bebé hasta que nazca,en definitiva,que sea una sopresa.....Espero poder aguantar porque con lo impaciente que soy jejejeje.......Y si me vinieran 2 de golpe mejor que mejor......
Bueno,he abierto este blog para poder ir haciendo un seguimiento de mi embarazo ya que el otro blog es de todo en general,y quiero reservar un espacio para mi futuro bebé.....
Ya iremos contando poco a poco como evolucionamos y colgaré fotillos para que se vea el cambio.....

2 comentarios:

  1. hola te felicito mi nombre es maryon y tambien tengo cinco semanas y dos dias y estamos muy felices solo una madre sabe lo que se siente de todo corazon te deceo un embarazo espectacular

    ResponderEliminar
  2. Hola Maryon que tal !!!!
    Muchas felicidades por tu embarazo !!!
    Te nacerá para finales de año ehh....a mi bebé le queda poquito por salir jejeje...hoy cumplo 33 semanas de embarazo y ya tengo ganas que llegue mayo para tenerle entre mis brazos....
    Espero verte más por aquí y ya sabes,si quieres hablar,aqui me tendrás.Un beso y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar