10 octubre 2007

8º semana de embarazo - Y esto sigue.....

Ya hemos llegado a los 2 meses y sin vomiteras ni mareooossss.........Eso me parece fenomenal,ya que por norma me queda mas o menos 1 més para poderlos sufrir.Espero todo siga como ahora.El dolor en el pecho a vuelto,me imagino que como estoy en la fecha en la que tendria que caer mi 2º periodo,por lo que aún noto los dolores de la menstruación que no viene......Cada vez estan más hinchados y la tripa ya se empieza a visualizar...es increible.No soy de barriga plana,eso esta claro,pero se nota que la tengo más salida y más dura......Que cosas ehhhh !!!!! Estoy encantada....Y deseando que llegue el 4º o 5º mes de embarazo para empezar a notar los movimientos.De aquí a 2 semanas me tengo que hacer un análisis de sangre donde me mirarán bastantes cosas que yo no tengo ni idea.Solo conozco la toxoplasmosi y la Hepatitis C....bueno también las plaquetas...pero el resto.....ya me entendeis....y también me tengo que hacer un análisis de orina.
Ya tengo los papeles de la seguridad social donde tengo análisis de sangre gratuitos y 4 visitas a la ginecóloga también gratis,eso esta bien jejejeje......

No hay comentarios:

Publicar un comentario