18 octubre 2007

9º semana de embarazo - Ahiii estos resfriados....

Pués eso,el lunes me empecé a encontrar mal.Me levanté con mucho dolor de garganta y lo que pensé fué lo típico,anginas.Por la noche me dolia un poquito el estómago,pero el martes me levanté bastante bien,fuí a trabajar y pasé el dia relajada,excepto cuando llegó la noche,que empeoré.
El miercoles ya me levanté algo hecha polvo,peor que el primer dia,y dolor de anginas no,pero mucha garraspera si.
Con tos,mocos y dolor de cabeza pasé la mañana en el trabajo por lo que cuando llegó la 1 me fuí a la cama.Por la tarde parece que mejoré pero al entrar la noche....pufffff....el estómago me iva a rebentar......y creo que he llegado a mi pronóstico.....un ataque de gastroenteritis.....seguro....he padecido mucho del estómago y se cual es el dolor de este dichoso mal....Pero claro,al estar embarazada,pués no puedo tomar nada más que Efferalgán.
Así que a esperar que pasen los dias,a comer arroz hervido...nada de nocilla jejeje.... ( es que el otro día tuvo que comprar por la noche el Pedro Nocilla porque hacia como 1 semana que me apetecia y no me pude resistir más ) y nada de gases,solo agua.....Si no el estómago no se recupera nunca....Por lo que a régimen.....Mira tu por donde que me va a ir bien y todo así no engordo nada este mes jejejeje......

No hay comentarios:

Publicar un comentario