22 octubre 2007

Niño o niña ???

Pués esa es una de las preguntas que te merodean en la cabeza durante el embarazo,en mi caso durante todo el embarazo ya que no queremos saber el sexo,para las que lo quieran saber,al 4º mes más o menos lo tienen solucionado.Pero a pesar de no quererlo saber he mirado por internet y he visto que hay un calendario chino y otro maya donde te dicen de que sexo será tu bebé,según el més de embarazo.......No se yo si creer mucho en esto,ya que toda la gente que he visto me ha dicho que yo lo que tengo es niña,por la forma de la barriga,a pesar de no tener mucha,por el sueño,por la gula del dulce,pero sin embargo a mi el calendario chino me indica que será niño y el maya me indica que será niña.......En que quedamos????
Voy a tener dudas hasta el final del embarazo jejeje.....y yo tengo en la cabeza que será niña...Ya veremos de aqui a 6 meses y medio jejejej......

No hay comentarios:

Publicar un comentario