04 octubre 2007

7º semana de embarazo - Primeras ecografias


Hoy hemos ido a la ginecóloga a hacer las primeras ecografías.....Primero de todo,me he engordado...buuuuffffffffff mal empezamos jejejej......Me ha dicho que todo estaba perfecto que mi alimentación sea buena pero la mayoria de comidas a la plancha,que me irá bien hacer gimnasia,que puedo llebar una vida normal tranquilamente excepto si noto algo raro....Como por ahora estoy de coña pués puedo hacer lo que quiera....Bueno...sin pasarme claro.

Me ha dicho que no estoy embarazada sino que estoy embarazadisima jejejej.....Y nos ha hecho una foto de la ecografía así que aquí la dejo para tenerla en mi diario.....El Pedro a dicho que la tenemos que enmarcar jejeje.....Por cierto,estoy de 7 semanas y la fecha en que nacerá será más o menos para el 17 de mayo.....Ala otr@ tauro jejejej.....Por cierto....no hay dos bebés jejejej...solamente un@.

9 comentarios:

  1. buen comentario te deceo lo megor en tu vida y la de tu hijo/a eso chuzzzz
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias......A sido niño y ya tiene 4 meses jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad linda la ecoo!!!
    IGUAL que mi primera eco hace poquito: estoy de 2 semanas y 5 dias :D un amor,,,
    ojala sen felices x siempre y nada
    que sea lo mejor de tu vida!!!

    ResponderEliminar
  4. lo es lo es jejejej....ya va para 8 mesecitos mi campeón jejeje....
    besos

    ResponderEliminar
  5. qe amor :)no te conosco pero
    mucha suerte, son hermosos lo bebes,

    ResponderEliminar
  6. Gracias reina...mi niño ya tiene 8 mesecitos...

    ResponderEliminar
  7. sta bien lindo tu ecografia la verdad de saver k vas hacer mama el algo maravilloso ps io ia lo stoy pasando es una bendicion aun k tengo problemas en mi familia pero tengo un gran hombre a mi lado ps cdt y cuida a tu hermoso ¿y a los cuantos años tu viste a tu bb?

    ResponderEliminar