09 octubre 2007

Regalillos....


Bueno pués ya empezamos....Antes de tener la 1º visita a la ginecóloga,mi prima Monica ya me vino con regalillos.......un pijamita,un esterilizador,dos chupetes y un albornoz para el/la futur@.....Y este fín de semana hemos ido a comprar y cogí yo otro pijama y unos baberos....al llegar a casa subí a ver a la Monica,mi amiga y nos fuimos al Purpurina a ver lo que habia ya que yo venia un poco decepcionada,porque todo lo venden o rosa para niña,o azul para niño....y para las que no queremos saber el sexo queee ??? Pués en el Pupurina habia de todos los coloresssss....que tentadorrrrr.....
Pués con la excusa de ir a mirar pantalones de pre-mamá,acabé comprando unos pantalones para mi y otro pijama para el futuro bebé jejejej....pero eso no es todo...La Monica también se enchufó y compró otro pijama más y un biberón...Empezamos ràpido......y yo que no queria comprar antes de navidad jejejejej......Gracias Monica's por este detallazo,no lo olvidaré......Voy a poner solo las fotos de los pijamitas para que se vea lo chulos que son..El primero de mi prima,el segundo de la Moni y los otros son los que compré yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario