25 octubre 2007

Un mal dia !!!!!!!

Ahiiiiiii.......ayer fué un dia bastante malo ehhh !!!!...Bueno,una noche,ya que me quedé dormida y el Pedro me despertó para cenar....para que lo haria por diossssss !!!!!!!!
Me entró tal mareo que no pude ni cenar....tuve malestar,por lo que el Pedro me iva a hacer la cena pero decidí levantarme para despejarme un poco....y quien me diria a mi que me levantara???,me entraron ganas de vomitar,mareos...buffff....que mala me puse en 2 minutillos....fuí al baño por si hechaba algo,y al ver que seguia igual me heché de nuevo en el sofa.El Pedro me trajo la cena pero es que no la podia ni ver,me daba asco ahiii....con lo bueno que estaba !!!! Decidí pegarle 2 bocados para ver si se pasaba pero nada,seguia igual y se lo dí al el para que se lo comiera...Y así me quedé dormida.
Esta mañana parecia que volvia a marearme pero ya esta,me he comido mi pan bimbo con nocilla y se me han pasado todos los males jejejeje.....
Espero no vuelva porque ahora que estoy a punto de hacer los 3 meses ya va siendo hora de acabar con todo jejejeje.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario