12 noviembre 2007

13º semana - Mi barriga crece y crece






Y no p
ara......no me lo notaba tanto hasta que la he comparado con fotos del més pasado y este.....Buaaaaa......si que esta más grande y redonda si jejejje..... Y para que se vea aqui voy a postrar una imagen de frente y otra de perfil.
Apenas puedo ponerme el piercing porque al ratito ya me molesta,pero claro tengo que ir metiéndolo no vaya a ser que se me cierre el agujero jejejeje.....
La semana que viene toca ginecóloga,ya estoy deseando ir para ver que sale en la eco....Ahiiiii que se le verá????
Yo tengo la esperanza de verle ya bien claro los bracitos y las piernas.....no se si distinguiré los dedos pero con eso me conformo...Y la cara como no...Bueno ya veremos a ver que sale...

2 comentarios:

  1. Hola Amiga, pues la verdad no creo que esa pancita tan bonita tenga 13esemanas para mi estas de una 20 semanas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela.....esa barriguita ya esta vacia jeeje.....ya di a luz a mi bebé gracias a dios y todo esta de maravilla....La verdad es que me salió mucha barriga y de 20 semanas estaba practicamente el doble jejeje....
    Gracias por tu comentario y te aseguro que es asi...de 13 semanas jejejje....
    Besos

    ResponderEliminar