30 noviembre 2007

15º semana - Merecidas vacaciones

Ya veis...de vacaciones que estoy y con más regalitos para nuestro bebé....
La familia de la Moni nos han regalado la mochila para llebar al bebé,unas perchas y el cambiador.....Vayaaa.....si que empezamos pronto a recibir regalos.....
Y por otro lado,entre mis suegros y mi cuñada y el novio también nos han regalado la trona,
un par de biberones y otro par de chupetes....
Poco a poco se me va llenando la casa de regalillos y a última hora voy a tener que vaciar más las
habitaciones porque no cabra nada jejejeje....bueno de hecho ya he arreglado armarios y vaciado muebles para llebar al trastero.....
Vamos a ver como nos las apañamos y eso que el piso es grande...menos mal jejejeje.....

2 comentarios:

  1. Veo que ya tienes un montón de cosas para el bebé. la verdad es que los regalillos de la familia y los amigos suponen una gran ayuda. para lo que te quede por comprar puedes acudir a Privalia, donde el mobiliario infantil, los juguetes y demás objetos para el bebé de la marca BBY están al 70%. La campaña termina el domingo 23 de diciembre.
    Suerte con el embarazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    Desgraciadamente no lo he visto hasta ahora,pero de todos modos,como faltan aún muchas cosas ya que es el primer bebé,me pasaré a hechar una ojeada.....
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar