02 enero 2008

20º semana - Hoy toca ginecóloga


Ya estamos en la mitad del embarazo y en el 2008......Como pasa el tiempo ehhh !!!!!
Nos queda la mitad de camino por recorrer y de momento lo llebamos más o menos....La espalda la tengo algo fastidiada,pero por el resto,perfecto,con lo que tengo ya hay bastante.
Hoy toca la 3º visita a la ginecóloga,vamos a ver otra vez a nuestro/a renacuajo/a....y aún sin la agonia de saber el sexo,menos mal,ya que pensaba que no me podria resistir no saberlo,por lo impaciente que soy pero todo lo contrario,lo llebo bastante bien.
En 5 minutos salgo del trabajo para ir a la consulta así que no me puedo extender mucho.
A la vuelta ya colgaremos la eco de hoy y contaré que nos ha dicho la gine.
Esta es la información que tengo para esta semana de nuestro bebé.Se succiona el pulgar y mueve vigorosamente los brazos y piernas. Se desarrollan en el cerebro las áreas de los sentidos (gusto, olfato, oído, visión, tacto).Crece en forma más lenta.
Mi bebé más o menos esta en las medidas de 20,3 cm y pesa unos 350 gr.Va para adelante ehh !!!!!
Por cierto....Feliz 2008 !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario