06 enero 2008

21º semana - Más fotitos de mi barriga



Vaya....esto parece que crece y crece....pero no para jejejeej......A ver hasta donde llega.
Ayer entramos en la semana 21 de embarazo,por lo que por norma general,quedan 19.....Esto se acerca y yo sin miedo al parto pero si al corte que te hacen jejeje..curioso ehhh !!!!!
Vamos a poner unas fotillos más de mi barriga y ya de paso contaremos que para esta semana los pulmones del bebé están llenos de líquido amniótico y ya comienza a ejercitar
los
movimientos de respiración. Si es una niña ya tiene útero y cuenta con 6 millones de huevos en sus ovarios aunque sólo nacerá con 1 millón de ellos. Se inicia la formación de la
vagina. Las medidas son de aproximadamente 26 cm. y el peso de 390 gr. aunque mi bebé el miercoles ya pesaba 400 gr. jejejeje....El bebé no para de moverse y según un estudio realizado,
un feto se mueve más o menos 50 veces cada hora,incluso cuando duerme.Todos esos movimientos sirven para estimular su desarrollo físico y mental.Y normalmente parece que siempre se mueva cuando estamos relajadas descansando,es decir,por la noche,pero durante el dia se mueve igual lo que no lo notamos tanto.
Lo llebo todo estupendamente,ya no tengo tanto insomnio y estoy fenomenal si no fuera por la espalda que cada vez va a más.....Ya empiezo a quedarme clavada y lo noto bastante al caminar.....Padezco de desviación de columna y hernia discal,por lo que ya de un principio me imaginaba que lo de la espalda no seria facil...En fín,es lo que hay y hasta que el cuerpo aguante,porque si bien és que una embarazada ni mucho menos está enferma pero el malestar a partir de este momento ya empieza a aumentar.....Espero todo se quede al menos como ahora......

No hay comentarios:

Publicar un comentario