20 enero 2008

23º semana - Volvemos a la somnolencia


Pues otra vez estamos con sueño,me ha vuelto la somnolencia,así que a dormir se ha dicho.Hay que aprovechar todas las horas de sueño,porque si no me levanto cansada,vamos apañados jejeje....
Ya hemos entrado en la semana 23,cada vez queda menos y aquí el bebé cada dia tiene más ganas de juerga,a parte de haber notado los movimientos ya hemos visualizado los golpes,flojito,no hemos visto bien bien el puño o la patada en la barriga pero si se veian los movimientos dulces.
Es el momento en que el bebé empieza a tener hipo y dicen que la mamá lo puede llegar a notar,ya veremos,por ahora no he notado nada raro.Está más o menos en 28 cm. y pesa unos 500 gramos.Se están marcando los detalles de la forma de sus ojos, crecieron sus pestañas y tiene algo de pelo en las cejas.
Se está completando el desarrollo de sus globos oculares pero el color de sus ojos todavía no se sabe porque el iris no está pigmentado.
Posiblemente a las mamis se le empiecen a hinchar manos y pies,y si eso sucede lo mejor es recostarse sobre el lado izquierdo para que los riñones funcionen bien y beber mucho líquido.A aprtir de esté més el abdomen notaremos como crece más y más y la piel se estira....Chicas,a hidratar a tope nuestra piel que si no llegarán las temidas estrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario