02 enero 2008

Ahiii que disgustoooo !!!!!!!!!!

Por diossss !!!!!!!!!!!!!!!
Me he engordado no 2 ni 3 Kg....si no 5 Kg. !!!!!! en 5 semanas.....
Ya me han puesto a dieta estricta porque esto no puede ser,me ha dicho la Marta que
no quiere ver que he cogido ni 1 Kg.en 2 meses ya que ya he llenado el cupo.....
No puedo engordarme más porque si no va a ser perjudicial para mi espalda....
Osea que me voy a poner las pilas y a dieta estricta que no puede ser tanto dulce !!!

Al menos lo más importante que es mi bebé esta en perfecto estado,nos ha dicho que pesa más o menos unos 400 gramos y mide unos 20 cm.Según la información que tengo por internet,pesa unos 50 gramos más y mide uno 0,3 cm.menos.Ya verás como sale hermoso/a.
Todas las pruebas han salido bien y.....se podia saber el sexo jejejej...pero no hemos querido....hemos aguantado como campeones,aunque sigo teniendo en la cabeza que es niña.En fin,ahora a dieta que es lo que más me mortifica,no la dieta si no los kilos,pero bueno es lo que hay,y voy a intentar que para la próxima visita que es el dia 11 de febrero,haya podido bajar al menos 2 kilos.Más vale que me mandeis fuerzas y voluntad........
Y bueno...como no...las ecos de este més aquí las dejo,que se ven mucho mejor ya........




No hay comentarios:

Publicar un comentario