09 febrero 2008

26º semana - Prueba de la glucosa superada

Pues bien,ya me hice la prueba de la glucosa y los resultados son de 114 mgr.% sobre un máximo de 140 mgr.% por lo que creo que estará perfecto....Mejor una preocupación menos....
Este lunes me toca ya ginecóloga...que ganicas por diosssss !!!!!!
Ya tengo ganas de volver a ver a mi bebé,de saber lo que mide y cuanto pesa,la última vez media unos 20 cm y pesaba 400 gramos...vamos a ver esta.
Información de esta semana tenemos la siguiente:
El bebé tiene 24 semanas de vida, mide unos 31 cm. y pesa alrededor de 850 gramos. Su piel todavía es transparente.En sus intestinos hay una sustancia de color verde oscuro llamada meconio que será eliminada durante los primeros días de vida.
Tiene una rutina de ejercicios musculares diaria que incluye movimientos respiratorios.
Percibe cada vez más los estímulos del mundo exterior como la luz, el sonido o las presiones sobre el abdomen. Con cuidados intensivos, tu hijo ya podría sobrevivir fuera de tu útero si el parto se adelantara.Pasa el día chupándose el dedo, moviéndose y oyendo los sonidos que le llega. Aléjate de los ambientes muy ruidosos: si se pone nervioso, no dejará de moverse y os será imposible descansar a los dos.Sus pulmones empiezan a prepararse para respirar.
Notarás que si te acuestas en una posición que no le gusta comenzará a moverse con fuerza hasta hacerte cambiar de posición.
El útero mide aproximadamente 25 cm. Intenta sentirlo colocando tu mano aproximadamente 5 cm por encima de tu ombligo.
Te cansas más y tu corazón late muy rápido cuando caminas, subes escaleras o terminas de comer, hasta tu presión puede descender al punto de provocarte mareos y desmayos. Es debido a cambios en tu circulación sanguínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario