22 febrero 2008

28º semanas - El ombligo empieza a asomar


La verdad es que lo tengo bastante grande y hondo,pero depende la postura que adopte,parece que sobresale por un lado solo jejejeje.......
Por ahora no me está dando mucha cosilla,es que tocarme el ombligo a mi es peligroso porque me da algo jejejje.......
Bueno,pués mañana entramos en la semana 28 de embarazo y voy a hacer la entrada ahora,ya que como ya sabeis,estoy de baja y mue aburrida.
Decir que el lunes vuelvo a ir al médico a mirarme otra vez la espalda,que en vez de mejorar a emporado......Pero bueno,todo no se puede pedir,y si no fuera por la espalda,estaria estupendamente,pero es un punto importante,ya que a veces no me deja apenas caminar.
Que toca esta semana para nuestro bebé???
Pués que por lo general, los latidos del corazón del bebé ya son audibles sin aparatos. El bebé mide unos 33 cm y pesa alrededor de 1 kg yaaaaaa !!!!!!!!!! jejejej....mi bebé hace ya 2 semanas que pasó del kg.
Su piel dejó de ser transparente porque se depositó queratina, igual que en la piel adulta.
Los pulmones comienzan a producir surfactante, sustancia imprescindible para el inicio de la respiración fuera del útero.
Reconoce tu voz más que ninguna otra porque la escucha más claramente que a los demás sonidos.
Su corazón late a unos 140 latidos por minuto.Sus períodos de vigilia son más prolongados respondiendo con movimientos contundentes a estímulos externos......Y que me lo digan a mi que jugamos cada día.....le voy siguiendo donde se pone y se aparta...pero como saque la mano,golpetazo que dá para que le preste atención jejejeje....que bonito es esto por diosss !!!!!!!!!!!!!!!!
durante la gestación tus encías están más sensibles. Es normal que sangren al cepillarte los dientes. Tu útero mide 27 cm aproximadamente.
El abdomen ha crecido tanto que ya ha alcanzado el borde costal más bajo.
Tienes sensaciones desagradables por el estiramiento de tus músculos abdominales.Las venas de tus piernas pueden congestionarse y dar origen a varices.Por primera vez en tu vida tienes puedes llegar a tener hemorroides. Trata de evitar las estancias prolongadas de pie y duerme lo más posible con tus piernas elevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario