11 febrero 2008

De vuelta a la ginecóloga

Ya estamos de vuelta de la ginecóloga y con 15 dias de baja debido a la lumbalgia que sufro.En un principio renegaba a cogerla pero me han aconsejado que la cogiera e hiciera sesiones de reflexologia,y así mejoraria algo mi espalda.Desgraciadamente al estar embarazada pocas cosas puedes hacer.......Pero bueno,por intentarlo que no sea.
Y referente a lo más importante de mi vida ahora mismo,mi bebé,esta perfectamente,ya pesa 1.052 gramos y mide 27 cm.,mis análisis han salido perfectos,y tan solo me he engordado 1/2 Kg. que si contamos que el bebé a engordado desde la última vez poco más de 600 gramos,quiere decir que no me he engordado nada de nada....y eso esta muy bien.He venido contenta.
Y lo último es que,estando en la consulta de mi médico de cabecera,nada más verme me ha dicho que si llevaba una niña,me ha dicho que tan solo mirándome y viendo como estaba le parecia niña,pero como nosotros no lo sabemos,pués......y claro....a mi me hace gracia eso de que sea una niña,que si viene niño bienvenido sea pero si es niña pués.....no se....es lo que me gustaria jejejeje......
Así que así he pasado la tarde,de ginecóloga a médico y no me ha dado tiempo a ir a trabajar.
Gracias a dios tengo un jefe envidiable,y no tan solo no se a molestado porque cogiera la baja,si no que me ha hablado de un reflexólogo bueno y me ha dicho que esté tranquila....Si es que ya no hay de estos jefes leñeeeee.......Espero recuperarme en estos 15 dias y volver a trabajar que es lo que tengo que hacer por ahora...Ya tendré baja cuando haya sido mamá.
La ecografia que me han hecho hoy no la voy a subir porque es del corazoncito y realmente no se distingue nada......

No hay comentarios:

Publicar un comentario