16 febrero 2008

Decorando la habitación de mi bebé


Esto de estar todo el dia en casa mirando la tele es un poco agobiante,y si al menos estuviera conmigo el Pedro pués mira,tira que afloja,pero estar de baja en casa y solita......Algo tengo que hacer no !!!!!
Pués poco,no mucho la verdad,pero he decorado algo la habitación provisional de mi bebé,y digo porvisional porque espero que en menos de 1 año tengamos ya nuestra casita.
Pero claro,no iva a dejar la habitación tal cual,y aunque fuera poco algo tenia que hacer.
Pintada ya lo estaba de un color asalmonado y no la voy a pintar de nuevo porque eso si da algo más de trabajo y es absurdo.
Pero le he colgado unos muñequitos,le he puesto una cenefa,sus cajitas Disney y listo....
No he puesto aún nada de mobiliario ya que,primero,la cuna aún no la tengo y segundo no quiero sacarlo ya para que esté todo bien nuevecito y limpito a su llegada....
Por lo momento solo tengo eso,la pared...
Voy a colgar una fotillo para que la veais a ver que os parece......
Yo la veo muy sencillita pero bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario