24 febrero 2008

La casita de mi bebé


Está bien refugiado mi bebé en su casita o si no que me lo pregunten a mi que la llebo a cuestas todo el dia jejejeje........
vamos a dejar una fotillos para ver como crece esa mansión......Y ahora es cuando empezará más seguido sin parar.Esta foto es a las 28 semanitas justas.
Me dicen que tengo la barriga muy baja para el tiempo del que estoy y realmente yo también la veo bajita comparada con otras......Pero bueno,cada barriga es una historia diferente me imagino y a lo mejor al ser alta y tener el talle largo,pues se ha quedado colgando más abajo de lo normal jejeje.....En fin,que yo la luzco con mucho orgullo,y creo que el dia que no la tenga la hecharé de menos jejeeejeje.....

2 comentarios:

  1. Hola, soy Gore tengo 19 años, de mexico y cai por accidente aqui en tu blog, estaba hecando mi alimentador de trafico para ver que buscaban y me encontre con tu blog, asi que entre a cureosear un poco por que me encanta ver esa emocion de ser madre o futura mama...

    a penas el 5 de enero nacio mi bebe asi que pues tambien ando en las mismas de estar investigando que pasa y ver las sugerencias de otras mamás para esos llantos incontrolables...

    en fin, ya me extendi..

    regresando al tema... ahh esa casita la va a extrañar el bb, tan comodo, sin frio ni calor ni hambre jejeje,

    aunque si se ve muy abajo, pero lo bueno es que no es mucha, luces maravillosa

    un abrazo y beso a esa panzota y espero no te moleste que ande por aqui de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Hola Gore....encantadisima de conocerte y muchas felicidades por tu maternidad.....y tan jovencita....Estarás contentisima bonita !!!!!
    Y no me molesta en absoluto que estes tanto como guste por el blog,para eso esta,para compartir con gente como vosotras esta experiencia que es única.
    Un besote muy fuerte y espero volver a hablar contigo.

    ResponderEliminar