18 febrero 2008

Nuestros nombres elegidos

Pues como no sabremos el sexo hasta que nazca,tenemos que tener 2 nombres hasta el final,masculino y femenino.
Voy a explicar algo de su significado.

Ian:

Dios el misericordioso,de origen hebreo.Su variante es Juan y su santo el 24 de Junio.
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de la suerte: 9

Aintza:

(Aintzane) De origen vasco,su variante es Gloria y su santo es el 25 de Marzo.

La utilidad y el pragmatismo son dos conceptos mentales que ponen a trabajar su inteligencia con escrupulosidad, y no da fácilmente los asuntos por acabados hasta que no han dado un rendimiento práctico.

Su plasticidad y capacidad de adaptación le permiten fundir equilibradamente voluntad de cambio y amabilidad diplomática para conseguirlo.
Las relaciones de amistad juegan un papel importante en la toma de sus decisiones. Tiene buena capacidad para realizar tareas arriesgadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario