15 abril 2008

¿Cuales son tus obsesiones?

Gente...a ver si os animais y debajo,donde pone comentario,os atreveis a dejar vuestras obsesiones....
Yo aquí voy a poner las mias,las que he sufrido en lo que llebo de embarazo.....

- Los primeros meses nada más que queria chocolate.....chocolate a todas horas.
- Logré tranquilizar el frenesí del chocolate al ver que me estaba engordando mucho,pero entonces se me dió por la fruta y aún me dura,sobre todo el melón y las fresas.
- Limpiar,tener la casa limpia,al principio de estar de baja más que ahora,pero eso sí,cuando me pongo,lo tengo que limpiar todo si no no me siento tranquila
- Y lo último y más gracioso,a todas horas estaria en la ducha,me ducho por la mañana y por la tarde ya estoy pensando en ducharme otra vez...Como no lo haga no estoy tranquila y por la noche de nuevo pienso en ducharme.......Es un sin vivir jejejeje.....Todo el día estaria en el agua,y eso si...caliente caliente ehhh !!!!!! Que no me gusta el agua fria.

¿ Cuales son o han sido vuestras obsesiones ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario