30 abril 2008

Mi barriga de 37+3

Pués si si...esto va en aumento......
Me he estado hechando durante todo el embarazo aceite de almendras como me dijo mi amiga Norma,y realmente me ha ido estupendamente,lo aconsejo a parte de darte elasticidad,te deja la piel muy muy suave y nada pringosa,bueno pués a pesar de ello,no se si es que la barriga a estirado mucho de golpe la piel,pero me han salido 2 estrias justo a los 8 meses y medio de embarazo....eso es mala suerte ehhh !!!!!!!
Bueno,mientras solo se quede en 2 no pasa nada,lo malo es que la familia aumente.....
Voy a colgar unas fotillos de mi barrigota actual,para que se vea la diferentecia de hace un par de semanas a ahora y encima aun queda que crezca más porque el bebé es cuando más crece,este último més..asi que no se donde vamos a llegar jejejeje......
Que ganitas de tener otra vez mi barriguilla original y poder dormir boca abajo tranquilamente !!!!! Bueno eso de tranquilamente por ahora no será porque me despertaré cada 2 por 3 para ver a mi bebé y darle de comer,pero bueno....algún día llegará jejeje.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario