24 abril 2008

Resultado del cultivo ( exudado )

Esta mañana me he hecho la última analítica,que bien !!!!! Esta vez me han pinchado también en la oreja para saber como coagulaba para la anestésia.
Ya de paso he recogido los análisis del cultivo y me han salido bien.negativo,osea que todo perfecto.El lunes,antes de ir a la ginecóloga tengo que ir a buscar los resultados de los análisis de hoy.
Hemos ido también al anestesista y me ha dicho que en principio no hay ningún problema para poner la epidural,no obstante los análisis que me he hecho hoy,los tengo que subir el día del parto para ver como han salido.Yo iva con un poco de temor por el tatuaje que tengo en la espalda,pero el pinchazo de la epidural es bastante más para arriba,osea,que ningún problema.......
Ahora a esperar al lunes a ver que me dice la gine.......
Ya queda menossss !!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario