28 abril 2008

Ya estamos aquí y decepcionada

Buaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he engordado en 2 semanas 2,5 Kg................es muchooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que hacer algo para que la semana que viene que volvemos a la gine haya perdido 1 al menos....nada...semana a base de verduritas y fruta,ya esta.Como reservas tengo para mi bebé no hay problema.....
Bueno,decir que está en 3 kilitos más o menos,que aún el asunto está verde,ya que esta todavia bien arriba,por lo que tardará en salir seguramente,que es lo que yo queria,porque me haria gracia que naciera el 21 de mayo que es cuando nació mi primer sobrino y ahijado,todo esta estupendamente,no hay problema para poner la epidural,los análisis han salido bien,y lo más importante,mi bebé esta activo y saludable,por lo que con eso ya me vale.
Y como siempre......y ahora con más ansiedad...que sexo tendrá??? jejejeje....
Ya queda poco para descubrirlo.....

4 comentarios:

  1. Holaaaaa!! bueno veo que esto del estres por los kilos no solo me ocurre a mí.. yo tuve la suerte de no subir mucho los meses anteriores.. pero no subir de peso estos últimos meses es algo casi imposible.. tranquila!!! la ansiedad debe tenerte con mas ganas de comer, aprovecha de caminar... hace bien para quemar calorías y también es bueno para que tu bebé encaje. Que nerviosss no saber que será tu bebé.. tremenda sorpresa el día que llegue :)

    Mucha suerte!!!!!!! :)
    Lore.

    http://loreeen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahiii bonitaaa !!!!!!
    me reconforta saber que estamos ya en las últimas porque si no !!!!!
    y que soy alta jejeje.....espero perderlos prontitoque 17 Kilos se notan ehhh !!!!!! jejejeje.....
    Lorena que nos queda nada para ser mamis !!!!!!
    Gracias por tus comentarios preciosa.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ahora entiendo.. tienes la fortuna de ser alta.. yo soy muy chiquita.. mido cerca de 1.58 jajaja pero en todo caso cuando estés amamantando perderás harta grasa ;) tranquila te verás preciosa.. lo que mas importa es que tu bebé sea sanito.. o sanita :)
    bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Jejejej...si soy alta,mido 1,74 cm. jejeje...menos mal si no...Eos me han dicho que al dar el pecho adelgazas....eso espero jejeje....
    Y si Lorena,que nazcan los dos bebés sanitos y con eso ya nos basta verdad ?? ejejej...
    Besitos hermosa

    ResponderEliminar