14 abril 2008

Ya hemos vuelto de la ginecóloga

Esta mañana hemos ido de nuevo a la ginecóloga,ahora vamos a ir más a menudo.Está todo perfecto,el bebé esta bien encajado/a,el líquido amniótico esta correcto,la placenta en su sitio y como no...bien grandecito jejeje....Pesa 2,700 gramos y está muy bien.Aún en la consulta se movia jejeje...y es que no para en todo el dia.
Me han hecho el cultivo para la detección del estreptococo,me han mandado hacer los últimos análisis y me han dado el teléfono y nombre de la anestesista para que me enseñe como funciona todo en el hospital para el día del parto.
Me he engordado otro 1,5oo gramos lo cual me ha dicho que muy bien,que ya no me engordaré mucho más.Así que estoy contenta.Ya solo falta 1 més aproximadamente para tener a mi bebé en mis brazos y....saber el sexo jejejeje.......
Ahora nos toca volver el dia 28 de abril......Veremos a ver el peso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario