20 mayo 2008

39º + 5 dias - Hemos roto aguas........

Vaya día....la verdad es que hacia ya horas no estaba del todo bien,pero los dolores se aguantaban.Por la noche vino mi prima a verme y al tocarme la barriga vió que tenia contracciones muy seguidas,yo la verdad no les hice mucho caso porque no eran dolorosas pero ella ya me alarmó,llamó a la clinica y me hizo hablar con la matrona.Me dijeron que si por casualidadrompia aguas o sangraba mucho que fuera para urgencias ya que mi bebé estaria en camino.......No le hice ni el menor de los casos,ya que yo dentro de lo que cabia estaba bien........Y que pasó a la 1:15 horas de la madrugada???? Que me levanté para ir al baño y que tal !!!!!!!!! allí mismo rompí aguas....Diossssssssss...........que nerviosa me puse..............me temblaba hasta la cabeza....Grité eñ nombre de mi marido y él de seguida se vistió,se preparó 3 cafés y metió todo en el coche...Yo mientras tanto,me duché,me maquillé y me peiné para recibir a mi bombón bien guapa.
Al fin iva a saber que era...........Niño o niña !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario