07 mayo 2008

Ahora tocan los sustos

Que bueno....un susto realmente no tendria que ser pero claro,al ser una novedad,al ser desconocido pues te entra en pánico post-parto y ahí queda.....Yo mirando el suelo por si bajaba el líquido por las piernas y mientras tanto los perros se reliaban en ellas......no me los quitaba de encima,o es que notan algo o es que realmente estan tan agustito conmigo que no se quieren separar......El Pedro al principio bromeando y yo con dolores muy fuertes en la pélvis....Me estaba poniendo de mala leche y todo.....Haciendo la cena y apoyada en el poyete de la cocina porque no me aguantaba de dolor,hasta que me aconsejó que me sentara,y así lo hice....El dolor fué aminorando poco a poco hasta quedarse en una ligera molestia que aún de tanto en tanto dura....
Eso fué lo que me pasó anoche,sobre las 11:00 horas...Ya pensaba que mi bebé iva a nacer el mio día que mi padre,el 7 de mayo.....
Gracias a dios a parado todo,que aún me queda 1 semana y media y espero llegar al límite,a pesar de que ahora no hay problemas si nace claro está pero que se quede quietecito/a hasta que llegue su día jejejej......

No hay comentarios:

Publicar un comentario