05 mayo 2008

Consulta a la ginecóloga

Hoy lunes hemos vuelto a ir a la ginecóloga pero ha sido todo muy diferente.Esta vez me ha hecho un tacto,pero ninguna ecografía,no me ha pesado ni a mi ni al bebé.Nos a enviado a otra sala,donde habia un sillón y una cama y me ha puesto unas correas conectadas a un monitor para saber las contracciones que tenia y las pulsaciones de nuestro bebé.
Hemos estado como unos 30 minutos.Al hacerme el tacto me ha dicho que ya empiezo a tener el cuello del útero más blandito y que el bebé habia descendido algo.Hasta ahí a ido todo muy bien.
Hemos pasado la media hora en monitores y me ha dicho que tenia cpoquitas contracciones y que el bebé estaba perfecto/a.Hasta ahí también perfecto,porque aún veia lejos el parto,me quedan poco menos de 2 semaans para cumplir,osea que aún son días,pero antes de quitarme las correas y decirme que ya estaba me ha dicho:::
" Jenny,si por casualidad entre esta noche y mañana te pones de parto que sepas que no estaré en el hospital pero estate tranquila porque estará el Dr.Durán que te atenderá como yo "........
Al escuchar esto...bufff...la verdad es que me he asustado,la he mirado yo creo que con cara de pánico y le he dicho::: " Pero aún me queda no ??? " a lo que a contestado que a partir de ahora te puedes esperar cualquier cosa......
Pués desde entonces estoy un poco acongojada......asustada...porque??? si llebo tanto tiempo esperando este momento???
No lo se,el miedo a no saber hacerlo bien,el miedo a lo nuevo,a la responsabilidad que viene tan grande.....Se que el día que le vea la cara se me va a quitar esté pa´nico,ya que todas las mamis me lo dicen...pero no lo puedo evitar........
Que sea lo que dios quiera........

No hay comentarios:

Publicar un comentario