10 mayo 2008

Mi barrigón de 39 semanas

Ya no puedo ni con mi alma jejejeje.....Noooo !!!!!!!!!!!!!
Que aún sigo fresca,con algún dolorcillo pero aquí estoy,enterita.La verdad es que cuando camino de vez en cuando me dan unos pinchazos que me tengo que parar pero bueno....es la preparación al parto y es que claro,ya no queda nadaaaa !!!!!!!!!
Voy a postrar unas fotillos de mi barriga con 39 semanas que me dá a mí que va a ser de las çultimas que me haga con esta panzota tan grande jejeje......
Aquí hay muestras de que he estado embarazada como las poquillas estrias que me han salido en este último més por debajo....Que rabia pero bueno...todo sea por mi bebé.
Ahora una vez que tengamos ya a nuestro bebé hay que fortalecer todo el cuerpo porque sino me van a quedar buenos colgajos con todo lo que me ha crecido la barriga jejejeje......
Cada vez la noto más baja y más pesada,noto como va haciendo espacio para poder salir el día del parto....Espero ya esté cerquita y todo vaya bien,que no tengamos sorpresas de última hora como cesarea o cualquier otra cosa......
Ahora es cuando una más se calienta la cabeza pero bueno.....creo que es normal....
Mientras venga sano y saludable,me dará igual el resto.....

6 comentarios:

  1. pero que barrigota tan lindaaaa!!
    tk,mami... seguro ke todo irá de maravilla, llevo dias acordandome de ti, y eso solo significa q ya pronto llega el momento...
    te envio un abrazo enorme, perdona mis ausencias pero sabes ke es por un buen motivo q me ha mantenido alejada,
    lo dicho,preciosa barriguita.!!
    ahora voy a aprovechar un ratito para perderme por aki leyendo, aunque no me veas escribir demasiado. besotes en esa panza.!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena !!!!!!!!!!!
    Estoy deseando quitarmela ya jejejej......
    Etate tranquila que cada una tenemos lo nuestro y se que estas ahí.
    Muchos besos hermosa......

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUUUUU como vamos con esa guatita?????? me imagino lo incomodo para dormir, respirar, caminar y todo eso!!! bueno te cuento que mañana nace mi beba, será un parto normal inducido!! asi que imaginate lo nerviosa que estoy.. a tan solo unas horitas. Espero tener noticias tuyas de lo que ocurra con tu bebe!! no te olvides de contarme :)
    mucha suerte y bendiciones para ese dia.. que todo salga bien y tranquila ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón !!!!!!!!!!!
    Ya somos mamis Lorenaaaaa !!!!!!!!
    Felicidades chiquita,yo me puse de parto antes de poderte contestar asi que ahora lo hago sabiendo que tu tambien ya estas feliz con tu bebé.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. hola........ yo tengo 39 semanas y seis dias y estoy preocupada desesperada quiero deceo que nazca mi bebe rapido este embarazo se me a hecho eterno

    wanda

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ni niño nació con 39 + 5.Estate tranquila mujer que está a punetito de caramelo.....
    Te deseoque tengas un parto cooooortooooo !!!!!!
    Ya me contarás..
    Suerte !!!!

    ResponderEliminar