30 mayo 2008

Ya tengo 15 dias


Ahi que ver como cambian los bebés en poquito tiempo ehhh !!!!!
Mi Ian a pasado de tener un peso recién salido del hospital de 3.170 gramos,ya que los primeros dias pierden un poquito,a pesar a la semana 3.870 gramos......
Mide 1 centimetro y 1/2 más y eso se nota ehh !!!!! jeejjeej......Ahora,mis pechos también lo notan ya que el derecho lo tengo algo dolorido de tanto que le gusta al nene tragar jejejeje.....
Ya veremos como acabamos.El lunes tenemos nuestra primera visita al pediatra,a ver que nos dicen,ya que tiene algo de cólicos pobrecito mio,probaremos si nos dan algo para remediarlo.

4 comentarios:

  1. Hola!! Ayer, no se como, descubri tu blog y tengo que decirte que me gusta. Yo tb cree uno al enterarme de que estoy embarazada, aunque aun me quedan unos mesecillos.
    Espero que te pases por ahi, vale?
    Por cierto, enhorabuena por tu bebe! Que Dios los bendiga a los 3! Es precioso!!
    Cuidaros mucho y te deseo una buena recuperacion y que os acostembreis facil a este nuevo ritmo de vida.
    Muchos abrazos, Khadija.

    www.mibarriguita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Khadija....
    Primero de todo darte las gracias por pasarte por aquí y por los buenos deseos.
    Tenia ya muchas ganas de poner la foto de mi bebé porque eso significaria que ya lo abria tenido y parece que fué ayer cuando empecé el blog jejeej.....
    No dudes que pasaré a mirar el tuyo.
    Por el momento te voy a añadir en mi lista para que la gente que se pase por aquí,tambien lo haga por tu blog.
    Te deseo lo mejor y que cuando llegue el momento tengas un parto cortito.
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  3. Holaaa como has estado?? veo que feliz disfrutando a tu pequeñito :) yo tambiñen he pasado mas o menos lo mismo, mi Soi tiene cólicos de repente, te aconsejo que le des aguita de apio, los ayuda bastante a botar los gases y duermen mejor.
    Te deseo mucha suerte en su primer control con el doc y ojala todo esté de maravilla ;) un besito adios!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena....Que tal te va bonita??
    Ya hemos ido al pediatra y todo fenomenal,excepto el ombligo que esta aun fresquito y se tiene quesecar un poco más.Me ha mandado unas gotitas para darle por lo cólicos y de momento funcionan jejeje....
    Ayer pasé por tu blog y no ví nada nuevo sobre Sofia.A ver si tengo un momentito y vuelvo a mirar.
    Besos preciosa y tambien para la reina de la casa Sofia.

    ResponderEliminar