02 junio 2008

Visita al pediatra

Ya hemos tenido la primera visita al pediatra y esta todo estupendamente.Solo el ombligo que esta un poquito fresco aún y nos han prohibido los baños,solo o ducha o baño en seco con toallitas.....
Nos han dado unas gotitas para los cólicos y una leche materna por si se queda con gana ya que yo debido al peso que he bajado de golpe pués a empezado a fallar la leche materna.Tambien me han dado unos sobres para intentar que siga subiendo a ver que tal.De momento va bien,unas veces tengo mas y otras no tanto pero es entonces cuando le doy el bibe y se lo chifla encantado jejejeje.....
Esta en 4.080 gramos y 53 centimetros.......Va para arriba mi campeón jejeje....Y es que yo veo que va a ser un nene muy grandote..A ver si sale jugador de la NBA jejeje.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario