31 julio 2008

Adios a los cólicos

Pues siiiiiiiiiiiiiiiii..................al fin se fueron al carajo los dichosos cólicossss !!!!!!!!!!!!!
Bueno,no lo digamos muy alto que aún vuelven jejejeje.....Mi niño duerme del tirón desde las 23:oo horas mas o menos hasta las 10:00 de la mañana y estoy muy contenta....Ahora parece que me sobran horas de sueño ya que me acostumbré a dormir a trompicones jejejej....Bueno,lleba 2 noches así,espero no le cambie.
Remedio para los cólicos????
Sinceramente...ninguno,se le puede ayudar con cositas,como la homeopatia que es algo natural y no afecta,las infusiones que al fin y al cabo,no hacen daño y le quitan la sed con esta calor tan tremenda y como último,los medicamentos tipo aeroRed,que tiene buen saborcete y les gusta.Me imagino que ayudar,ayudan,pero quitarlos solo el tiempo los cura y e momento asi a sido con mi niño........Tocamos madera para que sea asi.

2 comentarios:

  1. Oooh que bello tu bebe ya vi el video! esta hermoso! Que suerte que tu bebe ya duerme de corridito. El mio todavía no :( y ya tiene casi 4 meses... bueno, no me quejo porque come y se duerme luego luego. es cierto eso de dormir a trompicones!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.....
    Poquito a poco ya veras.....mientras te duerma bien es lo importante.
    Gracias por tu comentario.
    me voy a bañar al peque que le da la pereza jejejee...
    besos

    ResponderEliminar