14 julio 2008

Dichosos cólicos

Estoy ya un poco asqueada de los dichosos cólicos,ya no porque me toca despertarme cada dos por tres,si no por lo mal que lo pasan ellos joeeeerrrrrrrrr.................
Estoy con pastillitas de homeopatia y parece que mejora,pero no del todo.Tambien le doy Aero Red y nada.
Tomaba la leche materna Nutriben Natal y me dijo el pediatra que si seguia así con el Aero Red,quwe le cambiara la leche a la Nidina Premium Excel que es para bebes con problemas de alergia y que al no llebar tanta lactosa pués dejar de tener tantos cólicos,pero todo y con eso,no se le acabaran de ir más o menos hasta los 4 meses....Así que a sufrir se ha dicho.Estoy deseando que se le pasen y le permitan dormir agustito toda la noche.Duerme de las 22:30 horas mas o menos hasta las 3:00 o las 4:00 de la madrugada bien,pero con la toma de esa hora,me imagino que es cuando se revolucionaporque a partir de las 5:00 o 6:00 horas de la mañana empiezan las quejas.
En fin,es lo que toca no !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario