28 agosto 2008

Desarrollo 3º més

Estás ensimismada por sus increíbles progresos y cualquier nuevo gesto te hipnotiza. Ya ha avanzado muchísimo comparado con aquellas primeras semanas ¡y sólo es el comienzo!
Cuando lo sujetas sentado, se las arregla para controlar un poco los movimientos de la cabeza. ¡Hace apenas unas semanas ese control parecía imposible! Cuando lo tienes entre tus brazos, levanta la cabeza y la endereza al mismo tiempo que su cuerpo.
Ya no mantiene los puños cerrados. Y además, le encanta abrir y cerrar las manitas. ¡Es un juego muy divertido! Una de las cosas que más le gusta es tocar accidentalmente los muñequitos que cuelgan sobre su cabeza en la cuna.
Sus noches son más largas,algunas veces incluso duerme de un tirón,a pesar de que mi niño lo suele hacer desde los 2 mesecitos,y además, comienza a despertarse más tarde por la mañana.Nosotros a las 10:30 mas o menos jejejee....hay excepciones ehhh !!!! que a veces a las 9:00 tiene ganas de juerga.
Ríe, canturrea y gorjea, reconoce tu voz, levanta su cabeza y hombros al estar boca abajo.reconoce tu rostro y tu aroma.Mira hacia la fuente de sonidos altos, junta sus manos y golpea juguetes, se da vuelta.Mi niño aún no la dá pero el lo intenta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario