07 agosto 2008

Visita al pediatra

Segunda visita al pediatra.......mi niño pesa 6.340 gramos y mide 62 cm.Ya le han mandado la vacuna del 3º mes,y espero sea como las anteriores que no le hizo efecto ninguno.
Hemos estado a punto de irnos de la consulta sin mirar a mi niño,pero todo sea por él.
El mes pasado cuando fuimos a la consulta,resulta que se equivocó la secretaria de apuntar el dia que nos dió visita y nos hizo irnos y volver otra vez más tarde,después de haber despertado a mi niño espres para ir a la revisión,pero bueno,todo el mundo se equivoca y no pasó nada,nos fuimos y volvimos mas tarde,pero esta vez,por problemas de tráfico llegamos 5 minutos,tal y como lo digo,solo 5 minutos y nada más vernos nos dijo que llegabamos tarde,a lo que yo contesté que ya lo sabia,pero sin darle la mayor importancia porque solo era eso,5 minutos.Pués me empezó a decir que ellos tenian mucha faena y que me cogian porque la visita posterior la habian anulado si no no revisaban a mi niño.......Vamos.....y ya se lo dije...Por 5 minutos solo ???? SIIIIII es que tenemos mucho trabajo,y no habia nadie.....es lo mas fuerte......Bueno,lo dejamos pasar sin decir nada,pero lo que mas me tocó la moral,es que llegó una pareja después que nosotros y puso su ficha antes y los atendieron a ellos antes....quien se cree esa tia que es!!!!
Estuve a punto de levantarme e irme de allí,no lo hice porque el Pedro me freno y porque el pediatra es bueno según tengo entendido y la verdad que con mi hijo es muy muy agradable,bueno con mi hijo y con nosotros.
Iva a decirle al pediatra lo que habia pasado,pero finalmente por una cosa y otra lo dejamos pasar y con ella fuimos borde,lo mismo que ella con nosotros.Ya me han dicho que es bastante estúpida esta mujer,y encima descubro que es vecina mia.......La próxima visita la tengo de aquí a un mes y como me haga esperar tan solo 5 minutos entonces si cruzaremos un par de palabras.Y el pediatra también se enterará de la clase de secretaria que tiene....madre mia....menuda !!!!!
En fin que eso,mi niño esta perfecto,grande y hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario