01 septiembre 2008

Bautizo David e Ian


Bueno,al fin los peques han hecho su bautizo jejejej....después de elegir muchos días,finalmente fué el 31 de agosto.El tiempo no es que acompañara mucho,la verdad,porque justo salir de casa cayó el gran chaparrón jejejej...pero bueno,asi mejor porque no hizo esa calor agobiante y como mi niño iva con camisa de manga larga y chaleco,pués le fué bien y todo......Estuvo dormidito toda la ceremonia,incluso cuando le hecharon el agua bendita jejeje....Puso cara rara pero siguió durmiendo.Se a celebrado en la Iglesia de Sant Julià de Lória y el convite lo hicimos en el restaurante de mi prima,a unos 20 Km. de Andorra.Estuvo bastante bien todo,a pesar de que nos tuvimos que los primeros porque mi niño estaba super inquieto y no durmió en toda la tarde,comprensible,habia jaleo.Me fué bien porque toda la noche la ha pasado como un tronco,bueno...toda la noche....noooo....hasta las 5:30 que tenia hambre jejejee.....Cada día se me despierta antes y eso que aguantaba toda la noche ya......En fin,ya mismo empezamos con las papillas y la fruta y todo cambiará.Ahhhh.....por ciertoooo !!!! le han regalado muchas cositas jejejeje...sobre todo ropa que me va fenomenal porque no tengo mucha e invierno.Así que poco tengo que comprar este año.Vamos a dejar unas fotillos para que veais que guapos que ivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario