15 septiembre 2008

Como crezco - 4 meses ya !!!!!

Como lo digo.....mi niño no para de crecer y ya ha llegado a los 4 meses.Pufff......como pasa de rápido el tiempo por diossssss !!!!!!!!!!!!
Si parece que fué ayer cuando asomo su cabecita,que lo poniamos en el moises y se perdia de lo pequeñin que era en comparación a ahora que choca con la cabeza y los pies jejejeje.....Se despertaba para comer,se enganchaba al pecho y se quedaba frito a los 5 minutos,anda que no me dolió los primeros dias.Me tenia hechita polvo,dormia 2 horitas y otra vez a comer y asi todo el día y la noche.No podia ni con mi alma porque encima estaba algo de bajón jejejeje.....Y ahora el tio duerme toda la noche,y,a parte de que es un poquito llorón,hay que reconocerlo,nada más levantarnos nos quedamos jugando en la cama,después nos vamos al cambiador y lo dejo limpito y de ahí a su hamaca,a tomarse el jarabe,su zumo de naranja y yo a hacer faena y el detrás mio jejejeje....Después yo miro un poco el ordenador y el la tele y a dormir se a dicho hasta la hora de comer.....y no creais que es mucho nooooo !!!!! es que se duerme sobre las 12:00 y a y media mas o menos sse despierta,la mami hace la comida y va preparando la papilla porque recién despertado no quiere comer y cuando come son las 14:00 mas o menos.Acaba dormido jejejeje.después jugamos un poquito, y a las 17:00 mas o menos,toca la merienda,fruta y leche y...a pasear se ha dicho.Volvemos para las 20:00 y se queda con papi jugando un poquito hasta las 21:30 que toca bañito,cena y a dormir....Que diferencia de dia el de ahora al del principio....y es que cada dia se aprende algo nuevo de estos tesoros que nos da la vida.....

Te quiero mi niñooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Jenny!!! me alegro tanto de saber nuevamente de ti!! Bueno yo cerré mi blog anterior porque pase por una etapa un poquito difícil y de a poquito he vuelto a armar otro nuevo.. quise empezar de cero
    tu hijo es hermosooooo está muy grande!!!
    te dejo mil besos y ojala no volvamos a perder el contacto..

    lore

    ResponderEliminar