12 septiembre 2008

Desarrollo 4º més

Bueno...pués como el lunes entramos en su 4º més,vamos a poner el desarrollo correspondiente.
Cada vez es más receptivo y reacciona mejor a diferentes estímulos. Seguro ya se rie abiertamente cuando se le hace cosillas.Ian es una pasada....le salen unas carcajadas increibles jejejej.....Parecemos tontos el Pedro y yo riendonos,y como el nos escucha...pués se une a nosotros jejeje.....
Con 4 meses, deberian dormir unas 9 o 10 horas por la noche. Echa una siesta de una o dos horas por la mañana y otra más larga, de dos o tres horas, por la tarde.Algunos bebés duermen noches enteras hasta 12 o 13 horas.En este caso, sólo necesitan dos siestecitas de una hora cada una durante el día.Mi niño suele dormir unas 10 horas por la noche pero durante el dia eso de hechar siestas de 1 hora jaaaaaa !!!!!!!!!!!!! él duerme como mucho 20 o 30 minutos,eso si,a lo mejor lo hace cada 3 horas.Pero preferiria que hechara una siesta larga por la mañana y otra por la tarde a que duerma como lo hace....En fin,cuando sea mas grandecito supongo que todo cambiará.
No le gusta quedarse solo y chillará o llorará para que le prestes atención,le gusta estar en posición vertical y ver todo lo que le rodea.....Ya cogen casi todo lo que desean y lo aguantan hasta pasarlo de una mano a otra.
Levantan las piernas estando tumbados pudiendo incluso aguantar algo de peso,la cabeza la mantienen perfectamente y se estan sentados con ayuda......Muestran interés por la gente y rie a quien le gusta y llora al que extraña.
Los primeros dientes estan aliastandose para salior ya que pueden empezar a salir ya,tienen mejor enfocada la vista y ya ven en colores,la audición esta llegando a su desarrollo completo.

2 comentarios:

  1. Ian está guapisimo, me alegra veros tan felices.. aluciné con su video diciendo mamá...la otra noche estuve ojeando y viendo sus progresos.,
    Mami, estás guapisima y radiante.!!
    un abrazo muy grande tk.choly

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaa !!!!!!!!!!
    Lo siento no escribirte,de verás que no hay dia que no piense en tí,pero es que voy de culillo jejejej....Durante la mañana,a fregar,por la tarde paseamos con el nene y por la noche bañito,ecna y a dormir,y lo poco que me queda es para escribir el blog y poco más.
    Espero vaya todo genial.
    Un beso bonita !!!!!!!!

    ResponderEliminar