22 septiembre 2008

Estos resfriados...............

Y es que no me extraña....con este tiempo como no se va a resfriar uno leñeee !!!!!!!!!!!!
Tiene mi niño un resfreiado encima que no se aguanta,empezó el fin de semana pasado,el lunes al ir a la pediatra,le mandó un jarabe y supositorios pero es que el jueves tenia hasta los ojos como llorosos de lo malito que estaba y justo ese dia empecé a trabajar jooooooo........No a cogido fiebre ni nada,pero tiene una cantidad de mocos exagerada,estoy con agua de mar cada 2 por 3 y con el aspidaror nasal y le saco una cantidad brutal pero es que acabo de sacarle y empieza a respirar y lo vuelvo a notar cargadoooooo !!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! diosssss......
Sabemos que algún dia se tenia que resfriar y no es el último claro está,pero es que me da cosilla tan pequeñito y con esos mocos...no me los pasara todos a mi pobrecito mio....Bueno....la noche del miercoles,del jueves y del viernes la verdad no lo pasamos bien del todo,pero al fin duerme otra vez toda la noche del tirón......

2 comentarios:

  1. Pobret, quina putada!
    M'han dit un bon truco per treure-li els mocs al nen : et fiques el seu nas dis de la teva boca i mentres li tapes el forat esquerra amb la llengua, xucles els mocs del forat dret.
    Sembla ser que fet aixi li marxen i no tornen.
    Jo no ho he pogut provar ja que no tinc la teva sort de tenir crios, pero provau i aixi ja ho sabre per si algun dia em toca fer-ho. = D

    ResponderEliminar
  2. Bueno...pues te quedaras con las ganas porque eso de comerme los mocos hijo mio jejejeje....Yo tengo el saca mocos ese muchacho...para que me los voy a comer jejejeje....

    ResponderEliminar