10 septiembre 2008

Porque se despierta tanto !!!!!

Desde que mi niño tiene mas o menos 2 meses y medio o 3,duerme toda la noche,siempre le ha despertado los gases y las ganas de hacer cacotas,sobre las 10:00 10:30 mas o menos,habia veces que a las 9:30 claro....pero es que lleba 3 días,despertandose a las 4 o a las 5,después de moverse toda la noche,haciendo fuerza,hechando gases y haciendo sus necesidades,pero claro,como despierta,tiene hambre....Le hago el bibe y yo pensaba...bueno como ya ha hecho cacotas igual aguanta hasta las 11:00 pero que va....lo despierta de nuevo los gases y mas cacotas a las 9:00.......Por queeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A parte,por la noche le cuesta dormirse....Lo baño sobre las 21:00 y a las 21:30 le doy su bibe.Se queda dormido bebiendolo,y cuando ha hechado el erupto y lo he adormecido del todo en brazos,es dejarlo en la cuna y zassssss !!!!!!!!!! en 5 minutos lo escuchamos llorar....Vamos,lo movemos un poco o ponemos la mano en el pecho,se duerme,nos vamos y zasssssss !!!!!!! otra vez.....asi lo ha llegado a hacer hasta 4 o 5 veces hasta que ya se duerme....pero no entiendo porque....Lo que daria yo porque se metiera en la cuna despierto y por el solito cogiera el sueño,aunque me tuviera que quedar con él al lado,pero que lo cogiera el solito,sin tocarlo,sin cantarle y sin moverle la cuna......Siiii...ya se que pensareis..." es que así lo has acostumbrado tu ",yaaaa.....pero es que por más que lo he intentado nunca he podido,siempre a acabado llorando con berrinche y claro,cualquiera no lo intenta calamar como sea......En fin,me da rabia porque ahora tiene casi 4 meses,pero no se si con 1 año será así también o no,como soy mami primeriza pués no se hasta cuando tengo que estar meciendolo o cogiendolo en brazos....Alguna mami experimentada me puede ayudarrr ??????
PORFAVORRRRRRRR.........................

2 comentarios:

  1. Gracias por tu apoyo y tu comentario en mi blog!

    Qué lindo que tienes un bebé de 4 mesesitos!! Son espectaculares, no te desesperes, cada bebé crece a su ritmo, unos aceptan mejor la separación que otros, el tuyo como que lo lleva mal...

    Yo tengo tres y ninguna ha sido igual, también la edad con la que uno los tiene influye. NO dejes de acunarle, yo sé que es una locura lo que te digo, pero c´reeme ellos crecen volando!! Y cuando menos lo esperas, ellos crecen y no quieres que les acunes más!
    Sé que cada lloro desespera, sobre todo cuando estás cansada... pero ten paciencia, achúchalo y dale amor. Ese tiempo único e íntimo no volverá. Este camino lo vas a vivir una sola vez.

    Espero visitarte siempre que pueda!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita.....Gracias a ti tambien por tu comentario.
    Hay que tenr paciencia con estos peques si....y si que es verdad que el tiempo no corre,si no que vuela y cuando me dé cuenta,ya esta andando......
    Besos y aqui te espero cuando gustes.

    ResponderEliminar