11 septiembre 2008

Felicidad !!!!!!!!!!!

Viendo el blog de Celeste,me he fijado que a hecho un video precioso de Uriel,y como yo hacia tiempo que tenia ganas de crearlo también,me he animado y he decidido trabajar en ello.
Por lo que aquí os dejo lo que he hecho,desde principios de mi embarazo,hasta los 4 meses de Ian....Como podreis ver mi barriga fué grande desde el principio.....Así acabé jejejeje......


www.Tu.tv

8 comentarios:

  1. Jenny el video te quedó muy lindo, yo también hice uno mes a mes durante el embarazo y hasta el día del nacimiento, pero el tuyo esta bello y es que con ese modelo, no es para menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina,muchas gracias.La verdad es que son muchos recuerdos y muchas emociones.....
    Ahora a verlos crecer jejejejeee......
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  3. Jenny, había tenido ocasión de comprobar cuánto amor,ternura y dulzura puedes poner en cada cosa que haces... Todavia recuerdo aquel maravilloso regalo que nos hiciste y que aún, a veces y espero nadie quite, vuelvo a remirar..
    Es emocionante ver cada cosa que haces, Ian, cada vez es más expresivo y se pone más bonito, tú estás preciosa en el bautizo., y al papi sólo hay q ver la ternura con la que abraza al peque..
    Felicidades family, he entrado varias veces, pero no conseguia dejar comentarios.. y seguiré entrando siempre que pueda.,
    pd. lo siento por pedro, pero Ian con el pañuelico es un clon de mamá..
    cuidaros mucho, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje.......eso dice casi todo el mundo...son pocos los que dicen que se parece a su padre jejeje......La verdad es que yo no le veo parecido a ninguno,me imagino que es porque es mio pero bueno.....Es guapo guapo guapo y nos pega 1.000.000 de vueltas a nosotros jejeje...
    Muchos besos preciosa y muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo josé y hablo como papá de dos hombrones, el uno tiene ya 20 años y el otro tereemoto tine ya 15 años.
    como ves los dos son niños, desde que tengo uso de razon siempre he querido tener una niña pero a estas alturas con 44 años y mi mujer 42 lo veo dificil, me da miedo la posibilidad de ser mayor, y lo mas seguro que lo que tendre sera una nieta (como alguno de los dos no me de este regalo los destierro.
    seguro que lo sabes por tu marido pero los hombres lo pasamos fatal en el embarazo, aun recuerdo que tener al mayor con 23 años me vino grande, me daban mareos y no me atrevia a tenerle en mis brazos-.
    la maternidad es la obracumbre de dios y me da una pena infinita que cada dia sea mas facil abortar.
    gracias por traerme tan bellos recuerdos al visitar tu pagina. me emociona la ilusion con la que la has creado.
    josé (cantabria, españa)

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose,muchas gracias por tu comentario,me siento muy alagada y si,he creado este blog con muchisima ilusión.Espero ayudar a muchas mamis y como no...a muchos papis también con todo lo descrito aquí.Que bien....20 y 15 añotes yaaa !!!! si que son hombrecitos si.....Y como no te traigan una nieta diles que tambien los destierro yo jejeje....no hombre,es broma.Durante mi embarazo no quisimos saber el sexo,y yo hasta el último momento creí que era una niña....Y decia a mi madre" mira mama que con la ilusión que tengo de una niña,como me venga un niño creo que me voy a llebar un chasco ejejej...." que pena decir eso por dios,pero lo decia y puedo decir que....nada más levantar la cabeza después de que mi niño huviera salido,lo primero que miré fueron sus partes y SORPRESAAA !!!!!!! lo 1º que ví fué sus huevecillos jejejee.....Pués fué verlo y adios al capricho de la niña,no lo cambiaba por nada en este mundo,ni desilusión ni nada,se me olvidó el sexo femenino jejeje....Ahora...el año que viene nos ponemos de nuevo y esta vez si tendré razón...será una niña...porque lo digo yo jejejeje.....De nuevo gracias y espero verte más a menudo por aquí.
    Un beso para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo marta y soy una chica de 15 años.
    Encontré este blog por casualidad, y la verdad es que me encanta, es asombroso el amor que siente una madre por sus hijos, y viceversa.
    La vida es el mejor regalo que se puede dar, y nunca hay suficiente tiempo para agradecerlo, pienso que tu hijo agradecerá muchísimo todo tu cariño y sobretodo este blog, porque forma parte de su recién estrenada vida, algo que con el tiempo sabrá apreciar, y podrá conservar como recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta bonita,
    muchas gracias por tus palabras.Yo espero que el día de mañana pueda ser él el que siga este blog jejeje....que lo haga con el mismo cariño que lo estoy haciendo yo.
    Besos preciosa y por aqui te espero.

    ResponderEliminar