14 octubre 2008

Desarrollo 5º més

Ya entramos en el 5º més y lo hacemos con muchossss mocos.Ayer fuimos a la pediatra,mi niño solo a engordado 290 gramos y a crecido 2,5 cm.y es que los mocos no le permiten comer.Hoy a empezado clapping,para ver si así se descarga de los bronquios ya que esta bastante cargadete...Asi que asi empezamos los 5 meses,resfriado.
Vamos a explicar algo de desarrollo para este 5º més de vida:::
Todo todo se lo llebará a la boca para morder o chupar,empezará a coger las cosas con más empeño y con más equilibrio.
Le sonreirá a la gente conocida y mostrará cara de sorprendido ante los desconocidos.Ian a veces llora cuando alguien que no conoce se le acerca.....
Ya se identifican ante el espejo,y querrán jugar constantemente.Puede llegar a sentarse sin ayuda,aunque solo sea poquito rato.Se puede mantener de pie mientras tu lo sujetas durante un momento,se levantará y sentará el solito.Empiezan a balbucear y a emitir onidos con consonantes y a hacer pedorretas.
Sabe de dobde vienen los ruidos y se girará para buscarlo.Mi niño ya conoce su nombre y el nombre del canario y del hurón jejejeje.....Cuando los nombras gira la cabeza para donde estan.
También empiezan a hechar los bracitos para que lo cojas,y se entretienen con un juguete mas que antes,investigandolo.Empiezan a sostener el biberón.Ya mismo asoman los dientes.................Veremos a ver cuando le salen a Ian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario