07 octubre 2008

Mi razón de ser

Hay algo más grande que un hijo??
No sabemos lo que és hasta que lo tenemos.En increible como se te llena el corazón de amor y ternura.
En el momento que me quedé embarazada ya tenia el sentimiento en mí,que cada día iva creciendo y sin haber nacido,ya lo queria con locura,pero no me imaginaba que fuera como el amor que sentí al verlo por 1º vez....Dios mio....
Como se puede llegar a querer tanto a una persona que aún no conoces?
Como esa personita que no conoces se vuelve el centro de tu vida?
Y sin conocerla se te llenan los ojos de lágrimas de alegria nada más verlo?
Darias la vida por esa persona y matarias a quien le hiciera el mal,como explicar lo que siente una madre cuando ve la carita de su bebé.
Al principio a pesar del sueño,de las preocupaciones,de los sustos y disgustos,de la dependencia de él hacia tí,de los llantos.......el cansancio.....era ver su cara,sus ojos,esas manitas que te apretan y no te sueltan,y todo se desvanecia,tus ojos se iluminan y se te van todas las tonterias.
Que hay más grande que un hijo?
Te sonrie y se te parte el alma de emoción,te busca con la mirada y te llenas de orgullo y cuando lo coges y te rodea con sus cortitos brazos el cuello......es inexplicable lo que se siente por un hijo......Es lo más grande,es lo más querido....es único....
Te quiero mi niño........

4 comentarios:

  1. Jenny soy Diana del foro de supermamis, espero que no te importe que me pase por aqui. Si quieres pasarte por el mio, encantada.
    Besos y bienvenida al forito

    ResponderEliminar
  2. Que me va a importar muchacha...me encanta jejejje....y claro que me paso por tu blog.
    Besos y gracias bonita

    ResponderEliminar
  3. Jenny definitivamente no lo hay!!!.
    Nuestros hijos lo son todo. Felicidades por el tuyo... hace días no pones fotos... quiero ver como esta el enano de guapo.
    Saludos!!!.

    ResponderEliminar
  4. Eso esta hecho...en cuanto pueda pongo otra fotito jejejej......
    Besos Carolina

    ResponderEliminar