02 noviembre 2008

¿ Cuando saldrán ?

Desde los 2 meses y medio que esta mordiendo,babeando y padeciendo de la encia por los dientes,pero a dia de hoy aún no han salido........Hace un ratito a cogido una rabieta y no se porque,igual es que le duelen....será posible???
Estarán a punto de hacer aparición???
es que no tiene ni la encia inflamada y yo que pensaba que para esto iva a ser adelantado y ya mismo cumplimos los 6 meses y ni un diente jejejejee......
Bueno,ya saldrán cuando quieran,mientras no sufra mucho.....

2 comentarios:

  1. Ui, pues esto no es una ciencia cierta...Mi suegra llevaba desde que Ivan se empezó a meter las manos en la boca(por allá de los 2 meses) que ya estaba con los dientes y le han salido ahora (con casi 6), vamos que va para pitonisa...jajaja

    Yo hasta los 9 meses o más no tuve dientes...Así que a saber...Yo la verdad es que no me di cuenta de nada, espero que el resto de dientes le vengan así sin dolor...

    ResponderEliminar
  2. Vanesa ojala sea así también para Ian....Que no nos enteremos y esten aqui de repente....Con lo que debe doler ehh !!!!
    Que bien...Ivan ya tiene un diente??? me alegro nena...

    ResponderEliminar