28 noviembre 2008

Empezamos la dieta

Es que como no me ponga a régimen voy a explotar......Me veo muy muy hinchada y si quiero quedarme otra vez embarazada hay que ponerle solución a este tema.
La cuestión es que me engordé en el embarazo 17 Kg.de los cuales 8 ya los perdí en la clínica al dar a luz.Me quedaron 9.En 2 semanas perdí 4 Kg. más porque me dió un poquito de depresión post-parto,pero nos fuimos de vacaciones y me empecé a recuperar,y que pasó !!!!! que volvi a coger esos 4,asi que me volvian a sobrar 9 del embarazo.
Me puse a dieta y perdí 6 Kg...Que bieeeennnnnnn !!!!!!! Solo me quedaba quitarme 2 Kg del embarazo más unos 5 o 6 que queria perder por mi cuenta....Cada día estaba más cerca de mi meta.
Problemasss !!!!!!!! Descubrí que nos estafaron en la casa,después de dar una paga y señal de 30.000 € y pagar al ayuntamiento 12.000 €,nos vimos colgados con esta trampa que debemos....Empecé a trabajar y entre el trabajo,las denuncias,buscar otra constructora o permutar por otra vivienda ( si encuentras a alguien claro) o vender el terreno...pero con esta crisis no se vende ni lo que está ya vendido.....Osea que se acumula todo esto,ves para arriba y para abajo con constructores,posibles compradores,cuida al niño,frega la casa,limpia los perros....que pasó????
Que tengo algo de ansiedad...y cual es el problema?? Que me calma el dulce,según me comento la dietista,es como si me comiera un dulce y me relaja y como hace ese efecto pués lo como muy a menudo y cual a sido el resultado ??? Que no solo he vuelto a coger los 6 Kg...si no que 2 más....Y a llegado a un punto que no estoy nada contenta....
Así que el lunes empezamos con la dietista en serio.Ella me va a ayudar a perder lo que quiero que son estos 8 cogidos ahora mas los 6 que queria perder de más...Asi que me sobran 14 Kg.........Y cuando llegue a mi peso a buscar a la niñaaaa !!!!!
Así que.......Preparados.....listosssss y......Eso el lunes !!!!! : )

5 comentarios:

  1. Mucha Suerte que bajes todo lo que tengas que bajas y que lo demás quede en su lugar.

    Por lo demás espero que los problemitas tengan una pronta solución.

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita.....Eso espero yo,primero que todo se solucione y después los kilos jejjee.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y los problemas se arreglen pronto, de los kilos ni te preocupes, esos con un poco de dieta y ejercicio de van en un dos por tres.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas !!!!!
    a ver si nos re-establecemos en un par de meses,nos hacen la casa,nos olvidamos o al menos lo intentaremos de la estafa y bajamos estos kilos.....
    Chicas,es un apoyo teneros aqui !!!!!

    ResponderEliminar