16 noviembre 2008

Hola mama Sandra !!!!!!!!!!!!

Hoy a sido un día largo,y estoy a punto de irme a la cama ya que no hemos parado ni un momento.Entre por la mañana fregar el piso,al mediodia ir a comer con la Montse y el Pedringuis que han venido a darnos las invitaciones de la boda,y después a tocado Mc Donald's estoy algo petadilla jejejejeeee......Y claro...es que este post no pinta nada en el blog de mi bebé,es verdad porque no tiene nada relacionado,pero es que como sé que mi cuñada lo mira,pués queria darle un regalillo,ya que sé que está agobiada de estar en el hospital y encima sin comer.......casi 2 meses !!!!!!!
Así que espero animarte un poquillo con este video,que sepas que se lo han pasado bomba,se han portado estupendamente y me han dado el punto que me faltaba para tener otro bebé ya que he podido con 3 jejejjeeeejejjee.......
Bueno Sandra,pués para ti este video de la Andrea y el David.Espero te guste.

www.Tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario