29 noviembre 2008

Las palabras de mi niño

Jeeeejejejejeeee.....desde bien pequeño diciendole "MAMA" jejejee......y a los 2 meses y medio mas o menos empezó a decir maaaa....maaaa.....mmmmm.....aaaaa pero quedó en el olvido....
Y con 2 meses que lleba con mi madre,el otro día va y me suelta "YAYA" jeeejjeejeee.....
Mi madre lo tiene bien enseñado que la ha llamado antes a ella que a mi jejejej.....Para quién no sepa catalán,YAYA es abuela.Y hoy a empezado con el TATATAAATATATAAAA...
Pero...Para cuando dirá "MAMA Y PAPA" ?????
Bueno...abra que seguir esperando....Pronto prontito llegará.

www.Tu.tv

3 comentarios:

  1. Cuando se arrancan a hablar, luego no paran...Ya verás...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! Me lo comería a besos!!!!
    Tendrán que insistirle con MAMÁ y PAPÁ... Y miralo vos... con 6 mecesitos habla en catalán...

    ResponderEliminar
  3. Jejejej.....yo me lo como jejejeej....
    A ver si un dia lo suelta que ya tengo ganas jejeje......

    ResponderEliminar