21 noviembre 2008

Vacunas puestas...Al fin !!!!!!

Menos mal...ya tiene todas las vacunas al día mi niño,y es que entre el virus y los mocos,no habia manera de vacunarlo.
En una semana se a engordado mi niño 240 gramos,y es que come mucho.....A crecido 1/2 cm.y el perímetro craneal sigue en 45 cm.por lo que ya estamos en 70,5 cm. y 8,040 Kg.
Come estupendamente,duerme toda la noche del tirón,se queda bastante tiempo sentadito viendo la tele y jugando....Que más puedo pedir???
Pués empezar a hacer un pensamiento para ir a por el segundo.......Solo hay que perder los Kg. de más que me han quedado de este embarazo y manos a la obra.
Me imagino que para principios/mediados del próximo año estaremos ya en busca de la NIÑA !!!!! jejejejeee.....

2 comentarios:

  1. ¿Vais a ir ya a por el segundo??

    ¡Uf! Yo no tengo naaaada de ganas...Ivan me da tanto trabajo, que no me deja casi nada más y además he pensado que quiero volver a estudiar, así que a ver si me pongo...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que el bebo ya esta al día con las vacunas, son un mal necesario y mucha suerte con el pedido del segundo bebé.

    Saludos

    ResponderEliminar