04 noviembre 2008

¿ y quien dice que es tranquilo ?

Cuando estoy paseando con mi niño la gente que me cruzo me dice...Uhiiii que tranquilote es no !!!!
Si si...porque lo ven haciendo una de las cosas que más le gusta...chafardear jejejeje......y entonces a la hora del paseo o esta mirando tranquilo para todos lados con su chupete en la boca o va dormido.......
Pero aquí dejo constancia de que mi niño no es nada nada tranquilo....Y esto es antes del baño,cuando ya esta deseando su bañito,cenar y dormir jejejeje....Pués imaginar cuando está bien despierto.

www.Tu.tv

2 comentarios:

  1. Jajaja, el video es buenísimo...Ivan tb es así de bestia, le mete unos viajes al cambiador, intento no dejarle, pq es de madera y no quiero que se haga daño, pero al tio le encanta, se lo pasa tan bien como Ian...

    ResponderEliminar
  2. Estos son mas listossss !!!!!!!!!!!
    Saben bien como hacerlo para no dañarse jejeje.....

    ResponderEliminar