14 noviembre 2008

Ya empezamos con los virus.....

Es lo que toca......ayer estuvimos en la pediatra para la visita mensual,deseando que le pusieran a mi niño las vacunas retrasadas,ya que no se las pudo poner en su dia por el dichoso resfriado y cual fué nuestra sorpresa??? Pues que tiene un virus de no se que nombre ( un nombre de estos que por mucho que te lo digan y requeterepitan,no te queda ) y no lo pudimos vacunar.Y es que hacia 1 dia le ví granitos por todo el cuerpo,y se lo dije.....Total,que el viernes que viene tenemos que volver porque está de nuevo con jarabe y con el virus ese no lo pueden vacunar.....Así que hasta que no pasen 7 dias de tratamiento nada.Le estamos hechando también después del baño polvos de talquistina por todo el cuerpo....que suave quedaaaa !!!!!!
Espero que el viernes de la semana que viene esté todo ya bien.....
Bueno y referente al peso y medidas,mi niño pesa 7.820 Kg. y mide 70 cm......Ya decia yo que los pantalones le empezaban a ir cortos....Si es que ahora el engordar no se nota mucho pero el crecer,noveas el tio como crece.
Por todo lo demás esta estupendamente.Ya puede empezar a comer carne blanca que és,pollo,ternera o conejo ( el cual no le voy a dar porque soy muy reacia a comer conejo,considero que son animales de compañia...cada cual con lo suyo).
Y ya está por ahora......

No hay comentarios:

Publicar un comentario