15 noviembre 2008

Ya está aquí el 1/2 año....Mi niño tiene 6 meses.

A lo dicho...mi niño cumple hoy 6 mesecillos.....y como cada més digo,COMO PASA EL TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!
Aquí lo tengo,viendo el Baby Einstein y pegando tacatacazos por todos lados jejejeje......
Se a despertado a las 8.00 de la mañana y aún no a dormido nada.
Ya sabe ir de un aldo a otros con el tacatá,antes solo iva en recto,rápido pero hacia adelante pero es que ahora ya gira y todo jejejeje.............
Ahiiiiiiiiiiii..............que me tira la ropaaaaa que he dobladoooo !!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Felices 6 meses Ian!!

    Jenny es que el tiempo pasa volando y parece ayer que hablábamos de nuestras barrigas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina de parte del peque !!!!
    Si pasa si...y ni te enteras...lo que ya mismo estamos quitandole los pañales para que empiecen el cole :(.....

    ResponderEliminar
  3. Mamita, hermosoooo!! Felicidades Jeni por el angelito que tenés.
    Me emocionó ver la historia desde sus primeros momentos de vida ahí en tu pancita hasta sus 6 meses! Que historia! y cuantos recuerdos!! verdad??
    Vamos que esta siga creciendo hasta su mayoria de edad!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias bonita !!!!
    Si hija cuantos recuerdossss.....ahora te toca a ti vivirlo todo,ya verás que es bonito.
    Besos

    ResponderEliminar